Acerca de nosotros y por qué elegirnos

PSA Oxígenos SAC, es una empresa de capital peruano, especialista en instalación, mantenimiento, generación y compresión de Oxígeno medicinal e industrial; para atención en hospitales, clínicas, postas médicas, entre otras necesidades en el rubro medicinal e Industrial y público en general.

Asimismo, contamos con una vasta experiencia en implementación, ampliación y reparación de generadores y Compresores de oxígeno para redes medicinales e industriales.

Contamos con profesionales altamente calificados con muchos años de experiencia en la compresión, almacenamiento y distribución de Gases Industriales en compañías transnacionales que lo asesoraran en sus proyectos.

Misión

PSA Oxígenos SAC tiene como misión entregar a nuestros clientes productos innovadores con estándares de calidad para compresión de Oxigeno medicinal e industrial, satisfaciendo a nuestros clientes en ahorros importantes en la instalación de plantas de Oxígeno, así mismo, generar niveles de, seguridad, seriedad y confort de nuestro producto, dispensado por nuestros equipos de calidad y capital humano experto del rubro.

Visión

- Consagrarnos y ser reconocido como proveedor aliado líder en, instalación, mantenimiento y suministros de Plantas Generadores, Sistema de Compresión y Cilindros de Oxígeno medicinal e industrial. -Creemos firmemente que el bien común de una sociedad es la honestidad y con la misma visión PSA Oxigenos se compromete a trabajar con todos sus clientes para entregar nuestros productos y servicios con la mejor calidad.