Casos de éxito

PSA Oxigeno firmó convenio con Comisión Pro Salud Covid 19 – Huanta para suministrar planta de oxigeno medicinal

Un problema puede llevar a derrumbarnos o generar nuevas alternativas de trabajo. Con esa visión y filosofía PSA Oxígeno SAC trabaja y tras la firma de contratación con la Comisión Pro Salud Covid 19 – Huanta para suministrarles una planta de oxígeno medicinal, su gerente general, Carlos Becerra admite que la consolidación de la empresa es la siguiente meta.
 
La suministración de la Planta Huanta es el despegue para PSA Oxígeno SAC ¿No?
Sí, es correcto, esperamos consolidarnos en el mercado y poder ser proveedor aliado/estratégico de clientes a través de nuestros productos de excelente calidad y responsabilidad.
 
¿Qué características tiene esta planta de oxígeno medicinal?
Estaremos entregando, a través de esta contratación, a la ciudad de Huanta: una planta de generación de oxígeno modelo PSAO2-10, con capacidad de 10m3/h 93+-3% de oxígeno. Tiene un compresor SULLAIR -USA de 3.6m/min. de capacidad. Además 40 balones de oxígeno de acero sin costura ISO9809-1; incluye KIT .
 
¿Cuándo debe estar instalándose la planta de oxígeno?
Los equipos deben estar arribando al primer puerto del Callao la primera semana de septiembre. Estimo que la segunda semana de septiembre estará instalado en la ciudad de Huanta.
 
¿Y cuál será el beneficio para los ciudadanos de esa ciudad contar con una planta de estos niveles?
Los hermanos de Huanta podrán contar con Oxígeno las 24 horas del día, permitiendo que se puedan llenar en balones con oxígeno y llevarlo a otros distritos o también puede ser conectada a una red de oxígeno hospitalario.
 
¿PSA Oxigeno SAC dará el soporte y mantenimiento?
Sí, PSA oxígeno SAC dará el soporte técnico. Si bien es cierto, nosotros somos una nueva empresa contamos con técnicos con más diez años de experiencia en sistema de compresión de gases a altas presiones. Así mismo, contamos con un sólido Servicio atención POST venta, con un almacén de repuestos para cubrir necesidades técnicas.